jueves, 15 de noviembre de 2007
El fin de la liga
Ya se acaba la liga y la termino en la 6 División de Francia pero la proxima la comienzo en la 5 ya que quedamos primeros ( los Granca FrenchTeam) EQUIPAZO señores!!! www.talkdep.com
Por fin cambie de equipo:D:D
Por fin estoy en un equipo llevado por un humano estoy genial y en mi primer partido en 12 min he metido 9 punts he cogido 5 rebotes y robe un balon, solo fallando 2 tiros. www.cyberdunk.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)