jueves, 15 de noviembre de 2007

Por fin cambie de equipo:D:D

Por fin estoy en un equipo llevado por un humano estoy genial y en mi primer partido en 12 min he metido 9 punts he cogido 5 rebotes y robe un balon, solo fallando 2 tiros. www.cyberdunk.com

No hay comentarios: