skip to main
|
skip to sidebar
cyberdunk
jueves, 15 de noviembre de 2007
Por fin cambie de equipo:D:D
Por fin estoy en un equipo llevado por un humano estoy genial y en mi primer partido en 12 min he metido 9 punts he cogido 5 rebotes y robe un balon, solo fallando 2 tiros.
www.cyberdunk.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(4)
▼
noviembre
(2)
El fin de la liga
Por fin cambie de equipo:D:D
►
octubre
(2)
Datos personales
josito_light
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario