skip to main
|
skip to sidebar
cyberdunk
jueves, 15 de noviembre de 2007
El fin de la liga
Ya se acaba la liga y la termino en la 6 División de Francia pero la proxima la comienzo en la 5 ya que quedamos primeros ( los Granca FrenchTeam) EQUIPAZO señores!!!
www.talkdep.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2007
(4)
▼
noviembre
(2)
El fin de la liga
Por fin cambie de equipo:D:D
►
octubre
(2)
Datos personales
josito_light
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario