jueves, 15 de noviembre de 2007

El fin de la liga

Ya se acaba la liga y la termino en la 6 División de Francia pero la proxima la comienzo en la 5 ya que quedamos primeros ( los Granca FrenchTeam) EQUIPAZO señores!!! www.talkdep.com

No hay comentarios: